Formas de Pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar el pago de sus pedidos:

     . Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión, usted realiza el pago transfiriendo el importe del pedido o bien haciendo el ingreso en ventanilla de cualquier oficina de la entidad.

     . Paypal. Es la forma rápida y segura de pagar por internet. Puede pagar facilmente sus pedidos con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. 

FORMA DE PAGO
Las condiciones de pago son las indicadas en nuestra web y figuraran en la confirmación de pedido.
En caso de incumplimiento en el pago, suspensión de pagos o quiebras EKANET SOLUCIONES, S.L. podrá sin otro trámite anular todos los pedidos pendientes. Se establece expresamente a favor de EKANET SOLUCIONES, S.L. la reserva de dominio y propiedad del material hasta el pago total de la factura.
El cliente no está autorizado a retrasar pagos o hacer deducciones a cuenta en facturas pendientes alegando defectos de producto.
El cliente se compromete al pago de los gastos bancarios o de otro tipo que se puedan generan por la devolución de documentos bancarios tales como talones, pagarés, letras, recibos, o similares.
Cualquier divergencia derivada de estas condiciones generales se someterá únicamente a los Tribunales de la provincia de Madrid.
Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas efectuadas por EKANET SOLUCIONES, S.L., salvo las condiciones particulares que puedan ser firmadas por ambas partes en documentos anexos que prevalecerán sobre estas.