Condiciones generales y de venta.

La presentación de los productos en www.todoconectores.com no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera invitación a efectuar pedidos. Todas las ofertas se entienden "hasta fin de existencias", siempre y cuando no se indique otra cosa para el producto en cuestión, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones.

Al hacer clic en el comando "Confirmo mi pedido" en el último paso del proceso de pedido, se genera un pedido con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en la cesta de compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail inmediatamente después de recibir su pedido.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

 Envíos

Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son SÓLO válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular.
Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla consultar en el Tel. 912 522 443.

El importe del transporte será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla.

No incluye impuestos especiales ni despachos de aduana.

Por regla general, el plazo de entrega es de 2 a 7días en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.

Salvo acuerdo por escrito con www.todoconectores.com el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.todoconectores.com .

En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido.

 Devoluciones

www.todoconectores.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Ekantienda.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA NINGUN MATERIAL A PORTES DEBIDOS.

 

 Garantías

Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción, por los fabricantes del material y EKANET SOLUCIONES, S.L. cubre una garantía de producto, que se limita a la extendida en origen por el fabricante y según las condiciones establecidas por el propio fabricante, EKANET en su condición de intermediario, sólo se responsabiliza del material suministrado, sustituyendo el material por otro igual y de las mismas o mejores características, en ningún caso de los costes de mano de obra, sustitución u otros gastos derivados de las responsabilidades asumidas por el cliente o encargadas a terceros, ni de ningún otro gasto que pueda existir.
Excluimos de la garantía de cualquier artículo: daños producidos por un mal uso, golpes, no seguir las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas o errores de instalación, catástrofes naturales y daños a personas.
En los sais, electrónica de red y material diverso extendemos la garantía a las especificadas por del fabricante. Los fabricantes con servicio técnico propio serán cubiertos por los respectivos fabricantes en sus centros de asistencia técnica.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.